lunes, 3 de septiembre de 2007

Esto si que promete!!!!

Hace tiempo que se venia hablando de este proyecto,pero tan solo bajo la plataforma de pcgame,pero ahora nos sorprenden con el rumor del lanzamiento para xbox360,que según este vídeo,podría "no ser" un rumor.Un MMORPG ambientado en la mejor serie de anime de todos los tiempos,dibujada por el mismísimo creador Akira Toriyama.
Aquí os dejo un pequeño avance y un par de links con mas información.
Impacientisimo por probarlo.....................!!!! ;)



Dragon Ball Online

Anait Games



Espero vuestros comentarios.

6 comentarios:

cocogolfo dijo...

por k no salen los putos links????

Deu dijo...

LLASTÁ ARREGLAO

TiN3Li dijo...

GÜENA NOTISIA A BER SI SALE IA PRONGTO!!!!

cocogolfo dijo...

Guauuu!! Cuanta expectación!!creo que he causado sensación con mi noticia!!!!!
Solo le ha faltado :
- ¿Y a mi que coño me importa tronco?

Deu dijo...

Vamos a ver, que pretendes, que todo el clan te ponga algo?

Si quieres que te contesten, contesta tu también.

Mira yo el "curro" que me pego a veces con las historietas y en alguna nadie me pone nada.

Ah, no es por ser aguafiestas, pero este juego jamás verá la luz en 360.

cocogolfo dijo...

OYES NENG;TU NOME ESTARAS VASILANDOH NO?? PRIMOH K ESTOH ES UN JUEGASOO PERO K DISES PRINGAUH,CLARO K SI VASALIH Y NO ME DIGAH LO CONTRARIO K KOMO TE VEAH TE HAGO UNA KAMIHAME EN TO EL BULLASH EH PRIMOH??AAAYYY SE MUERAH MI PAPA.Y SINO KEREIS PONER NAH POS ME LA SUDA NOTARIOSH.